Reportaje Fotográfico de Primera Comunión

¡Ya están aquí las Comuniones! Es el momento de realizar tu Reportaje Fotográfico  de Primera Comunión previo a la ceremonia. Nosotros realizamos sesiones de fotos en estudio y en exterior con diferentes packs que se adaptan a todos los bolsillos. Incluimos hasta 15 recordatorios impresos, con la posibilidad de hacer más, por supuesto, y te damos la opción de hacer el álbum incluyendo las fotografías que te entreguen de la Iglesia.

Reportajes_Primera_Comunion_tenerife

Nuestra fotografía de comunión se caracteriza por realizar fotos divertidas, frescas y muy modernas. El Reportaje Fotográfico de Primera Comunión en exterior está diseñado para conservar un recuerdo único y está especialmente pensado para aquellos niños y niñas más tímidos que les imponen los flashes del estudio y les cuesta más posar y mirar a la cámara

Tenerife, el lugar ideal para el Reportaje Fotográfico de Primera Comunión en exterior

En Tenerife hay multitud de rincones donde realizar un Reportaje fotográfica de Primera Comunión: cerca de la playa (con mucho cuidado de no estropear el vestido o traje), en los maravillosos parques que tenemos, incluso en el monte. También podemos hacer el reportaje  fotográfico de Primera Comunión en algún lugar especial, como una Finca Privada , en la segunda residencia familiar, la casa de los abuelos, etc.

Si lo prefieres, puedes realizar el Reportaje Fotográfico de Primera Comunión en nuestro estudio. Estamos en Taco y tenemos un amplio horario para ajustarnos a tus necesidades. Puedes elegir entre 1 o 2 decorados y entre 1 ó 2 vestuarios.

Tanto para el reportaje fotográfico de Primera Comunión en estudio como en exterior, pedimos a niños y niñas que traigan algún objeto que les identifique: un balón de baloncesto,; una guitarra, unas botas de fútbol o la bufanda de su equipo, por ejemplo. ¡¡¡Puedes traer hasta una mascota!!! Todo eso no sólo hará las fotografías de su Primera Comunión personales, únicas e irrepetibles, sino que le ayudarán a mostrarse mucho más suelto y relajado el día del Reportaje Fotográfico de Primera Comunión. 

 

Mira, el resumen de lo que hicimos el año pasado aquí

Contrata tu reportaje con tiempo

No lo dejes para más tarde. Mejor hacerlo con tiempo y contratar ya el reportaje que te recordará el día de su Primera Comunión para toda la vida. Así luego siempre quedará tiempo para imprevisto. Más recordatorios, más fotografías impresas, más detallitos.

Nuestra agenda para 2019 estará abierta desde el 11 de Febrero hasta el 11 de Mayo. Si quieres recibir toda la información sobre precios y packs puedes escribirnos a hola@lasfotosdemama.com o mandarnos un Whatsapp al 646 73 87 97.

Estaré encantada de recibirles a  ti y a tu peque. Puedes revisar nuestros últimos trabajos en nuestro Portfolio de Bautizos y Comuniones