Skip to main content

Hoy me dirijo a Papá, sí a ti papá. Mami, pásale el móvil a papi, porque esto debería ser una sorpresa. Aunque si eres de las mías y prefieres tenerlo todo (incluso las sorpresas) bajo control pues ¡alegría! sigue leyendo y prepara tu lista de deseos.

O qué te pensabas,  ¿que esto del encierro iba a cambiar algo en nosotros? ¿Que no íbamos a prepararte algo especial?De hecho, creo que será más especial que nunca.  Aquí lo tienes:

Especial Día de la Madre: Nos quedamos en casa pero no sin recuerdos

Dia de la Madre

 

 

Sesión On line de Recién Nacido

Para bebés menores de 1 mes de vida. Fotografias lifestyle. Lo ideal es hacerla con un movil de última generación. De una antigüedad menor a dos años para mayor nitidez y calidad. Ideal disponer de trípode para realizar retratos familiares. Diez fotografías, realizadas por ti siguiendo mis indicaciones y editadas por mí. Te las entrego en la máxima resolución posible.

 

 

 

 

 

Fotografía de bebés en Tenerife

Slide de Fotos con Música

y un mensaje especial

 

Un vídeo con los mejores momentos de su vida, aderezados con una pizca de emoción y otro tanto de alegría. Podrás compartirlo en redes sociales y/o verlo (con un paquete de kleneex) en el sillón de casa

 

 

 

 

Foto Especial

directa para enmarcar

 

Esa fotografía especial con ese mensaje especial que te gustaría colgar en ese rincón especial.

 

 

 

 

 

La Tarjeta Regalo

Para los tradicionales de toda la vida. Compra tu sesión: Premamá, lactancia, bebé, familia... Y nos ponemos de acuerdo para hacerla cuando termine todo esto. Te la podemos enviar nosotros mismos con un mensaje especial o se la enviamos al papi para que él se encargue.

 

Dia de la madre

 

 

¿Anotado todo? ¿Ya has elegido? ¿Y a tí que te parece, mami-con-todo-bajo-control-incluidas-las-sorpresas?

No lo penséis mucho, porque esto del confinamiento es traicionero y el tiempo se escurre entre los dedos sin darnos cuenta.

Si quieres hacerte con uno de estos regalos, escríbeme un correo lo antes posible a HOLA@LASFOTOSDEMAMA.COM

Tiempos de envío

  • Las sesiones on line de recién nacido podrán hacerse hasta el mismo día 2, aunque si quieres tener las fotos para ese día mejor hacerla antes del 28 de abril
  • El material para la foto especial y el video slide de imágenes debe ser enviado antes del martes 28 de abril
  • La tarjeta regalo pídemela cuando quieras. Si puede ser 48 horas antes del día 2. La personalizamos con el mensaje que quieras y se la enviamos nosotros o tú mismo (papi)

 

Esta vez más que nunca, ¡Feliz día de la Madre!

 

 

 

Leave a Reply

Abrir chat