Las sesiones premamá o fotografía de embarazo  se han convertido en una rutina fundamental hoy en día para las parejas. Guardar ese recuerdo de los cambios y las sensaciones que experimenta tu cuerpo no tiene precio. Puedes hacer 3 tipos de Fotografía de embarazo:

Sesión en Exterior:

Se hacen en plena Naturaleza. En esta etapa te sientes superconectada con la madre naturaleza y en las fotos esa conexión puede verse.  Son sesiones espontáneas, divertidas, románticas, tiernas… adaptadas al gusto y forma de ser de cada pareja o familia

¿Dónde las hacemos? Donde quieras, te apetezca o más rabia te dé. Nosotros de damos opciones: playa, montaña, ciudad, parque, una finca particular… Siempre intentamos ir un día antes de la sesión a la hora en la que empezaremos para planificarla en función de la luz

¿Cuándo? Al atardecer o al amanecer. Sin lugar a dudas nunca conseguiremos las texturas, los colores y el romanticismo con fotografías tomadas al mediodía o a media tarde. La luz transmite emociones y la fotografía premamá trata sobre todo de eso: emocionar.

¿Quiénes pueden participar? Papi y hermanitos (también los de 4 patas)

¿Cuántas fotos entregas? El pack mínimo para las sesiones en exterior son 30 imágenes. Si nos concedes el permiso para publicar algunas en Página Web y Redes Sociales te lo agradecemos entregándote más.

¿Cómo las entregas? Intento molestarles lo menos posible, teniendo en cuenta que con el embarazo hay mucho que preparar. Así que te enviamos al correo un enlace a través de una plataforma privada para que tú mismo te descargues las imágenes en el ordenador, con toda su calidad. Es muy bonito porque además verás tus imágenes como si de una página web personal se tratara.

¿Cuál es la forma de pago? Trabajamos siempre mediante reserva de citas. Por lo que se abona un mínimo del 50% del importe total de la sesión una vez hayamos elegido día y hora. En cuanto se haga efectiva, tendrás tu reserva bloqueada y confirmada. El resto del importe se abona el día de la sesión, ya sea en efectivo o igualmente por transferencia.

Sesión en Estudio: 

Te damos a elegir entre dos estilos fotográficos o una combinación de ambos: Una fotografía romántica y cuidada con un vestuario y atrezzo adecuado, tonos neutros y pasteles, o una segunda opción más desenfadada con escenas familiares, poses divertidas y vestuario más casual. La entrega, los participantes y la forma de pago se hacen igual y lo que varía aquí es el número de imágenes que se reduce a 15 fotos. Como siempre, si nos cedes tus derechos de imagen, habrá más.

Tanto la fotografía de embarazo en la Naturaleza como las sesiones premamá en Estudio es conveniente realizarlas entre la 27 y la 35 semana de gestación, depende de si es el primer niño o no. Ese momento en que  ya tienes una barriguita notoria pero aún te puedes mover bien y estás cómoda. Se trata de lucir barriguita pero también de disfrutar.

Seguimiento de embarazo:

Si lo que quieres es un recuerdo completo de tu embarazo desde los primeros meses, con sus cambios, sus noticias, sus emociones y demás,  hemos preparado un pack de 6 mini sesiones en estudio que puedes dividir como quieras. Incluso puedes dejar una para después del parto y hacer el montaje de seguimiento incluyendo al bebé. En este caso entregamos archivos digitales, ampliación con el montaje del crecimiento de la barriguita y un álbum. Si quieres más información escríbeme a:

hola@lasfotosdemama.com

 

Consejos a tener en cuenta: Nosotros disponemos de accesorios como diademas, gasas, telas y vestuario pero sería interesante que trajeras tu propia ropa también: ropa interior de colores básicos o negra o blanca, un vaquero, camisa abierta, (una camisa de hombre de botones abierta es un look casual genial y sirve tanto en exterior como en estudio)  algún vestido, chaqueta de punto, un peto vaquero para fotos desenfadadas. La ropa de la pareja y hermanos mayores, que más o menos combinen entre sí y con la tuya y  si es en exterior, siempre colores neutros y claros (blanco, beige, gris, tierra…) . Conviene evitar ropa con frases, palabras, dibujos o estampados demasiado llamativos.

 

¿Quieres ver nuestros trabajos?

O visita nuestras historias del blog