FAMILIA

Cuando el bebé ya camina, corre o vuela, mi recomendación es irnos a exterior y realizar una sesión de fotos de familia. El estudio se queda pequeño y lo bonito es sacarlo en su ‘salsa’ el juego, las risas y por supuesto… la familia. Tu propia casa es también un lugar ideal para capturar tus rutinas en familia. Tú eliges, cualquier lugar o tu casa. Os asesoramos en vuestro vestuario y si así lo queréis incluimos complementos y atrezzo.

Si te gusta el aire libre, la sesión será siempre al atardecer: Monte, mar, ciudad. Me adapto a todo como un todoterreno. El truco, que te olvides de mí y disfrutes en familia de más de dos horas de juegos y emociones

Si te decides por hacer un reportaje a domicilio haremos la sesión durante una mañana y planearemos juntos dos o tres actividades más o menos rutinarias. Estas sesiones son ideales para inmortalizar esos momentos a los que solo damos valor cuando pasa el tiempo y dejan de formar parte de nuestra rutina.

Para mí, sin duda lo mejor de estos reportajes es que te llevas la galería completa de imágenes y un precioso slide con música que puedes ver en tu televisión. Todo te lo entregamos en un pendrive.

Escríbeme si quieres más detalles de estas sesiones o si lo tienes claro reserva aquí


¿Detenemos el tiempo?

Contáctame