Skip to main content

Emoción directa al corazón

Desde que empecé hace ya cinco años a formarme como fotógrafa de recién nacido en tenerife he tenido una cosa muy clara en mi mente: Quiero hacer fotos que me emocionen, que me transmitan, que cuando las mire me den un pellizco en el estómago y me remuevan algo dentro. Después de muchos cursos, mucha práctica, mucho ensayo y error y muchos vaivenes a la hora de encontrar mi estilo dentro de la fotografía de recién nacido, tengo claro que todo eso no se consigue sólo con técnica. Hay que ir mucho más allá de la pose perfecta para que una fotografía nos haga click en el corazón. De hecho, a veces, y es tremendamente horrible lo que voy a decir (pero me pasa) la perfección me cansa.

 

sesion-recien-nacido-tenerife

Y es que soy mamá y me encanta la belleza que hay en una imperfección bien enseñada. En una textura arrugada que sirve de apoyo a la cabecita de un bebé; en una cama deshecha en la que una madre  le da el pecho. Me enternece mucho más esa cabecita apoyada en el pecho de mamá o papá, que en todos los apoyos que ponemos (yo también, eh) debajo de la última manta del puff para esa pose perfecta en la que cada arruguita luce con vida propia.

Fotografia_de_Recien_nacido_en_Tenerife_fotos_de_bebes_las_fotos_de_mama_tenerife_estudio_infantil

Fotografia_de_Recien_nacido_en_Tenerife_fotos_de_bebes_las_fotos_de_mama_65

 

La segunda imagen de fondo perfecto, manitas abiertas y rodillas colocadas es el arte hecho imagen para un fotógrafo, incluso para mí. Pero ¿y para los padres? ¡Claro que les gustará! A mí me encanta y cualquier foto de su bebé será un tesoro. Pero hablo de emoción, de tripas, de escalofrío ¿cuál les hará click de verdad, cuál removerá recuerdos, emociones y sensaciones ahí adentro? Por eso en mi sesiones de recién nacido trato de encontrar un equilibrio entre fotos bonitas cargadas de técnica y fotos bonitas que se centren más en el sentimiento: el beso, el abrazo, la mirada, el detalle, el contexto. Todo cuenta. Todo suma. Porque no están reñidas e incluso son perfectamente complementarias.

La técnica en fotografía de Recién Nacido es básica. La seguridad, saber lo que puedes hacer, lo que no y cómo hacerlo es obligatorio. Por supuestísimo que sí. Sin técnica no hay nada. Y,sin embargo, hay un mundo lleno de emociones tras ella.  Trato de no olvidarme nunca de la historia que hay detrás de cada sesión de fotos: las ilusiones, la emoción, el recuerdo.

Tu Historia

Tu historia tiene un maravilloso secreto escondido para ti y es la capacidad de ganar valor y emoción con el paso del tiempo. Contar tu historia en imágenes tiene el mismo poder que un perfume que has usado durante un tiempo y  hueles pasados los años: transportarte a allí  donde has sido feliz. El momento, el gesto, el detalle, la sonrisa… Todas esas cosas que a veces la técnica nos hace olvidar es lo que finalmente contará tu historia, lo que hará erizarte la piel cada vez que mires la fotografía de tu bebé. Da igual el tiempo que pase…

Aquí te dejo retazos de las últimas historias de cómo unos papis le dieron la bienvenida al mundo a su bebé. Pero no dejes de leer. Más abajo te espera una sorpresa.

fotografias-bebés-naturales

 

 

sesion-recien-nacido-tenerife-newborn

sesion-recien-nacido-tenerife-newborn

 

 

 

 

 

 

Fotografia_de_Recien_nacido_en_Tenerife_fotos_de_bebes_las_fotos_de_mama_estudio_de_fotografia_bebes Fotografia_de_Recien_nacido_en_Tenerife_fotos_de_bebes_las_fotos_de_mama_50

Fotografia-natural-recien-nacido-newborn-tenerife

Fotografia-natural-recien-nacido-newborn-tenerife

 

 

 

 

 

 

Fotografia-natural-recien-nacido-newborn-tenerife

Fotografia-natural-recien-nacido-newborn-tenerife

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografia-natural-recien-nacido-newborn-tenerife

Fotografia-natural-recien-nacido-newborn-tenerife

Fotografia-natural-recien-nacido-newborn-tenerife

 

 

 

 

 

¿Vas a ser mamá? ¡Sorteo de una sesión de recién nacido en Tenerife!

Si has llegado hasta aquí te doy las GRACIAS y si además estás a punto de tener un bebé, te doy la enhorabuena. Por la feliz noticia y porque puedes ganar una sesión de fotos de recién nacido en  Tenerife, en mi estudio. Mi intención es ampliar mi portafolio y mostrar nuevas imágenes con el nuevo atrezzo. Si estás interesada sólo tienes que cumplir algunas condiciones para entrar en el sorteo:

  • Que tu Fecha Probable de Parto se encuentre entre 1 y el 15 de julio (no importa que luego se retrase, cuento con ello, pero tengo que fijar una fecha máxima)
  • Que nos des autorización para poder publicar las imágenes en redes sociales y página web
  • Que compartas en tus stories de Instagram cualquier post o storie de nuestro instagram en la que se anuncie este articulo del blog.  Recuerda usar el hashtag #sorteonewborntenerife . No olvides mencionarme (@lasfotosdemama_tfe)  porque si no, no me entero.

¿Qué te doy a cambio? Las imágenes editadas de la sesión de fotos de tu recién nacido. No voy a escatimar, te lo aseguro y posiblemente grabemos algo de video

Publicaré el sorteo en stories el domingo 28 de junio. Así que la fecha límite para compartir en tus stories es el 27 de junio de 2020

¿Qué te parece? Cuéntamelo en comentarios

Y si no llegas a tiempo para el sorteo, puedes conocer más de nuestras sesiones de recién nacido y solventar todas esas dudas que seguro te asaltan. Cualquier cosita que quieras saber y para ampliar la información de los packs puedes contactar conmigo cuando quieras.

Leave a Reply

Abrir chat