Las sesiones de Lactancia materna pretenden capturar el vínculo entre una madre y su bebé cuando da el pecho o el biberón. Estas fotografías las hacemos en estudio (no disponible todo el año) . Y en exterior siempre que quieras. La lactancia es un periodo que, por prolongada que sea, es muy corto en proporción a toda una vida. Por eso, tener un recuerdo de ella es especial, emotivo y necesario para ti, incluso para tu peque, cuando pasen los años.

 

No lo dudes. Si estás lactando o  si para ti cada toma del biberón es un momento especial y único, escríbeme a hola@lasfotosdemama.com

 

¿Cómo hacemos las Sesiones de Lactancia Materna?

¿Dónde las hacemos? Son minisesiones que programa

 

mos en estudio dos o tres veces al año. Dedicamos una semana o 10 días solo a hacer estas fotografías que requieren de un decorado especial.En exterior, las hacemos durante todo el año.

¿Cuándo? En exterior, si es posible al atardecer. En las sesiones de estudio da igual la hora

¿Quiénes pueden participar? Mami y bebé y hermanitos aunque no lacten (también los de 4 patas)

¿Cuántas fotos entregas? El pack mínimo para las Mini Sesiones son 10 imágenes. Si nos concedes el permiso para publicar algunas en Página Web y Redes Sociales te lo agradecemos entregándote más. En las sesiones de exterior el mínimo son 25 imágenes

¿Cómo las entregas? Intento molestarles lo menos posible, teniendo en cuenta que con niños en casa el tiempo siempre es poco. Así que te enviamos al correo un enlace a través de una plataforma privada para que tú mismo te descargues las fotografías en el ordenador, con toda su calidad. Es muy bonito porque además verás tus imágenes como si de una página web personal se tratara.

¿Cuál es la forma de pago? Trabajamos siempre mediante reserva de citas. Por lo que se abona un mínimo del 50% del importe total de la sesión una vez hayamos elegido día y hora. En cuanto se haga efectiva, tendrás tu reserva bloqueada y confirmada. El resto del importe se abona el día de la sesión, ya sea en efectivo o igualmente por transferencia.

Conoce las historias del blog relacionadas con la fotografía de lactancia materna

O echa un vistazo a nuestros trabajos de Lactancia Materna