Skip to main content

Fotografías de tu peque en un entorno seguro y bonito

Por tercer año consecutivo vuelven las minis de verano. ¿Te acuerdas de las anteriores? Por si acaso te dejo un pequeño recuerdo de las minis vitange del año pasado y también de las lemmon summer de 2018, año en el que nos mudamos al actual estudio, en Taco, y que fueron nuestra primera puesta de largo en el nuevo local.

Pues eso, tercer año ¡y qué año! Estoy segura de que jamás olvidaremos estos meses, en los que nos cambió la vida. Mi intención desde que salimos del confinamiento ha sido hacer todo lo posible por conseguir que algunos de los recuerdos de este 2020 sean, con todo, felices. Que a pesar de todo, consigan, dentro de unos años llenarnos de luz, color y sí, también de un poco de libertad

Por eso, por primera vez en 3 años nos vamos fuera, al aire libre, a la Naturaleza. Esa que tanto hemos echado de menos. Y tengo que decir que estoy súper feliz de no hacerlo sola y de contar con unos colaboradores de los que me enamoré hace unos meses cuando pude celebrar el cumpleaños de mi hijo en sus instalaciones.

El Sitio , en El Sauzal, es un enclave maravilloso que no sólo cuenta con unas vistas al Teide y unos atardeceres únicos. Es que además, de un gran espacio al aire libre, con huerto, grandes terrenos y todo lo necesario para celebrar cualquier evento (cumpleaños, brunch, reuniones de amigos y trabajo) – además de eso, dispone de un espacio multidisciplinar interior que es un sueño por su restauración, decoración y cuidado. Nada menos que una construcción del siglo XVIII que ha sido restaurada y habilitada para los más diversos fines por los herederos de la familia propietaria.

Allí es posible impartir cursos, talleres, reuniones, posibilidad de coworking… Infinidad de actividades con todas las comodidades y un trato… ¡ufff!  qué decir del trato. Como clienta que fui hace casi un año, inmejorable. Y ahora como colaboradora en estas sesiones, me quedo sin palabras. Nada más ponerme en contacto con ellos, no  dudaron en aceptar mi propuesta y me dieron todas las facilidades del mundo para poder hacer exactamente lo que yo quería. Lo dicho, no puedo estar más feliz.

¡Adios, Verano, Adiós!

Al lío, pues. ¿Qué hemos preparado para este 2020 que se nos ha puesto tan impertinente? Pues allá que voy:

  • Un set lleno de color, atrezzo exclusivo con una leve inspiración en Disney y su país de las maravillas… pero también con un toque de nostalgia (se nos acaba el verano) y unas gotas de romanticismo que el entorno exige.
  • Una sesión de 20 minutos que exprimiremos al máximo para sacar a tu bebé (imprescindible que se mantenga sentado) o peque en todo su esplendor
  • 7 fotografías que tú misma seleccionarás de tu galería privada y que te entregaremos después en papel fotográfico en tamaño 15×20. Porque como siempre digo, las Fotos son de papel y se pueden tocar y oler.  Lo otro son imágenes.
  • Posibilidad de incluir hermanitos. Los papis no cabéis aquí pero para eso tenemos otras ocasiones.
  • En esta ocasión no incluimos vestuario por razones de seguridad, pero te asesoramos y te damos ideas.

 

El precio será de 75€ para el público en general y de 60€ para las familias que tengan o hayan tenido a su peque en el campamento de El Sitio. Si es tu caso, puedes hacer tu reserva poniéndote en contacto directamente con en El Sitio.  Si no, no te preocupes, hazlo ahora mismo y despreocúpate.

¡Qué ilusión! Quiero mi plaza ya 

 

A tener en cuenta

Las sesiones se celebrarán el jueves 27 y viernes 28 de Agosto sólo por la tarde y el sábado 29 de Agosto por la mañana y por la tarde. Lo sé, muy poquitas plazas. Pero es que al hecho de que estoy yo sola y  que no quiero petar por agotamiento, se une que durante la semana El Sitio celebra su campamento de verano hasta las 16.00 horas y durante el horario del campamento, el protocolo Anti Covid-19  no permite la entrada al recinto de nadie del exterior. Toda precaución es poca y por eso digo que es un entorno bonito a la par que seguro.

Así, pues, tras el campamento y las labores del equipo de limpieza diario, las sesiones comenzaran a las 17.00 y haremos la última sesión, al menos en principio, a las 19.00. Si para esa altura de verano, los atardeceres brillantes de El Sauzal nos brindan la oportunidad de alargar un poquito más, sacaremos plazas extras los últimos días. Así que ¡¡atentos todos!!

Y creo que no me dejo nada. Si tienes cualquier duda puedes escribirme al whatsapp 646 73 87 97 . En cuanto pueda te contesto. A veces no soy muy rápida, pero al estar sola tengo que priorizar tareas. Si ves que no te contesto en 24 horas, tírame de las orejas.

Mini Sesiones de Verano 2020

 

Mini Sesiones de Verano 2020

 

Mini Sesiones de Verano 2020

 

Leave a Reply

Abrir chat