Skip to main content

Sesión de Fotos de embarazo en pareja

Pocos momentos se recuerdan tanto en la vida como aquel en el que confirmas que estás embarazada. A medida que se van produciendo los cambios en nuestro cuerpo vamos necesitando ir guardando los recuerdos de esta etapa que también será efímera. Una sesión de Fotos de embarazo, con pareja o sin ella, en estudio o al aire libre se vuelve cada vez más imprescindible. Y no solo para recordarnos a nosotras mismas con el paso de los años cómo eramos cuando nuestro embarazo cambió todo nuestro cuerpo. También pensando en ellos, nuestros bebés, que algún día crecerán y nos encantará contarles cómo eran ellos cuando estaban dentro de mami. Y no te digo nada lo que les gustará escuchar la historia de nuestros labios a ellos mismos.

Desde hace unos meses hemos elaborado un decorado basado en las tendencias actuales de decoración. Nuestro sillón de ratán con cojines y mantas en tonos neutros que harán destacar tu barriguita y ese estado de felicidad que toda mujer embarazada desprende casi sin darse cuenta; nuestro ventanal de luz natural y nuestras plantas, algunas de ellas naturales, junto a distintos elementos decorativos como pequeñas camas, veleros gigantes en tonos naturales, maderas, luces… Todo ello, nos ayuda a recrear un escenario de lo más realista, donde tú solo tienes que sentir. Del resto nos encargamos nosotros.

Sesión de fotos de embarazo y maternidad en tenerife

Sesión de fotos de embarazo y maternidad en tenerife

 

Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife

Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife

Vestidos para tu sesión de fotos de embarazo en estudio

Además, con el nuevo año, estamos ofreciendo la posibilidad de utilizar nuevo vestuario. Preciosos vestidos de corte romántico, en tonos pasteles y neutros que se adaptarán a las nuevas curvas de tu cuerpo, dibujando una silueta preciosa con los que te sentirás, simplemente especial. Aquí te enseñamos solo tres, pero hay más, y además disponemos de tules y otros complementos para que elijas lo más se adapte a tu estilo. En cualquier caso, no es obligatorio utilizarlos, puedes también traer a tu sesión de embarazo, tu propia ropa, siempre siguiendo los criterios de recomendaciones que te damos una vez formalizada la reserva.

Vestidos_para_fotografia_de_embarazo Vestidos_para_fotografia_de_embarazo Vestidos_para_fotografia_de_embarazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión de embarazo Mini o Completa

En Las Fotos de Mamá puedes elegir dos tipos de sesión de embarazo y maternidad: la mini o la completa. Si eliges ésta última, tendrás la posibilidad de hacer diferentes estilos de fotografías, porque además del decorado especial con mobiliario y decoración podrás hacerte fotos más artísticas y un poco (no mucho) más posadas, más divertidas, más románticas o más tuyas para que tu sesión de fotos te represente totalmente.

Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife

 

Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife

 

Me gusta cuando te sientes cómoda, cuando disfrutas del momento de las fotos, cuando sin decirte nada ya adoptas tus propias poses. Pero no te preocupes, si no estás acostumbrada a ponerte delante una cámara, no pasa absolutamente nada. Para eso estoy yo, para que te relajes, me cuentes cosas del embarazo… Yo encontraré el momento perfecto para capturar ese instante que guardarás para siempre.

 

En la sesión mini, podrás elegir entre decorado con mobiliario o sin mobiliario. Entregamos menos imágenes y solo tendrás la opción de elegir un vestuario, que puede ser nuestro o lo puedes traer tú. Es una sesión de fotos de embarazo ideal si no eres una apasionada de las fotos, pero no te gusta nada la idea de que el embarazo pase sin haberte hecho un recuerdo decente.

 

Si, por el contrario, eres de las que adoras las cámaras y te gustaría tener un recuerdo hermoso de este momento que estás viviendo, no lo dudes, la sesión de embarazo completa o en su defecto la de exterior es tu opción. Recuerda además que si combinas una de estas dos sesiones con la de recién nacido, tienes un descuento y un regalazo. Si quieres saber qué incluye tu pack embarazo completo + recién nacido completo solo tienes que pinchar aquí.

Fotografías sola y en pareja

Puedes hacer tu sesión de fotos de embarazo tú sola o en pareja. Aunque a veces los papis son un poco reticentes no hay nada que no hagan por la madre de su hijo/a. Así que si te pone alguna pega no dudes en convencerle. El resto déjamelo a mí, yo haré que se sienta como en casa y que apenas se dé cuenta de que estoy con una cámara en la mano. Al final, seguro que no se arrepiente

Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife

Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife

Foografia_de _embarazada_en_estudio_tenerife

 

Recuerda que si quieres informarte sobre nuestras sesiones de embarazo aquí damos respuesta a muchas dudas frecuentes y te informamos muy por encima de los distintos packs que hemos elaborado. Puedes hacerla a partir de la semana 28 y hasta que tú quieras teniendo en cuenta que las últimas semanas serán las más incómodas ya además tienes muchas cosas en las que pensar.

 

 

Leave a Reply

Abrir chat