Skip to main content

Sesiones de Primer Año. Smash Cake especiales y únicas

Llevamos cinco años realizando la sesión de Smash Cake en Tenerife, y sin duda alguna, estos reportajes de fotos de cumpleaños están entre nuestros preferidos. Son sesiones de fotos muy completas y divertidas y una opción diferente para guardar ese recuerdo especial de tu bebé que pasados los años puedes compartir con él y recordar sus caras, sus muecas, sus gestos.
En Las Fotos de Mamá nos encargamos de todo: desde el pastel o tarta que el bebé romperá (o le ayudaremos a hacerlo) hasta la decoración, pasando por el vestuario cuidado y adaptado a cada gama cromática de las sesiones.

 

SmashCake-primer-año-tenerife (2)

La tarta

En tu sesión smash cake de Las Fotos de Mamá puedes elegir los colores que quieras para la decoración y la tarta. Puedes hacerlas tipo cupcakes, de unicornio, románticas, con animales… Elijas la que elijas el coste no varía. Contamos para ello con Decorbakery, un obrador ubicado muy cerquita de nuestro estudio, cuya propietaria Nayra es una auténtica crack. Mira las fotos de sus tartas y a nuestros bebés en acción disfrutándolas.

Smash_Cake_Tenerife_sesion_cumpleaños_tenerife

Smash_Cake_Tenerife_sesion_cumpleaños_tenerife_

La decoración

Nos gustan las sesiones en tonos pasteles, con una decoración fina y cuidada. Románticas o minimalistas son nuestras preferidas, aunque nos adaptamos a cada familia y gusto manteniendo nuestro estilo. Te pediremos una paleta de colores y pondremos a trabajar nuestra imaginación. No nos gusta nada hacer dos sesiones iguales, así que puedes estar tranquila de que las fotos de cumpleaños de tu bebé serán únicas y personales.

Smash_Cake_TenerifeEl vestuario

También nos encargamos de tener un vestuario apropiado para cada smash cake, combinando colores y estilo en bebés de un año. En bebés mayores, es posible que sí tengas que traer tú algo.

No podían faltar en Las Fotos de Mamá las fotos familiares. Para estas fotografías, que realizaremos antes de empezar con la sesión de Smash Cake si te hace ilusión puedes traerle algún vestuario que tengas en casa o que hayas comprado para la ocasión.

Hemos diseñado cuatro packs de Smash Cake para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Dos sin baño y dos incluyendo el baño. Si me permites un consejo, ¡hazle el baño! te lo agradecerás toda la vida. Sus caras son dignas de recordar y se lo pasan pipa

Smash_Cake_Tenerife_sesion_fotos_cumpleaños_tenerife_

El baño

Desde hace 3 años, ofrecemos la opción de incluir el baño después de destrozar la tarta. Y he de decir que ha sido un éxito total. Además de la comodidad de bañarlo y limpiarle bien los restos de tarta, a los bebés les encanta un baño de agua caliente con espuma, se lo pasan genial y las caras que ponen son dignas de fotografiar. Es una manera muy fácil de ampliar tu sesión con más fotografías y un nuevo decorado donde incluimos la bañera.

Smash_Bath_Tenerife_

 

Smash Cake y Smash Bath en Tenerife

 

Ya lo sabes. Un año solo se cumple una vez en la vida. Regálale a tu bebé este recuerdo y de paso vive una experiencia la mar de divertida. Lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros dos meses antes del cumpleaños de tu bebé, así podré garantizarte mayor disponibilidad de citas.

Escríbenos al correo hola@lasfotosdemama.com o contáctanos a través del formulario para poder enviarte toda la información

 

4 Comments

Leave a Reply

Abrir chat