Skip to main content

Sesiones de cumpleaños: La Smash Cake de Roni

Vendrán muchos más, seguro, pero ninguno será igual que el primero 

 

Porque, sí es cierto, tu bebé cumple 1 año, pero no es el único. Tú, mami, también lo haces con él. Un año de amor incondicional, de desvelos, de alegrías. Sí, lo sé, también de angustias y algunas lágrimas, pero todas y cada una de ellas han valido la pena. Y es evidente que ya no eres la misma que entraba en un paritorio o un quirófano 12 meses atrás. Y ese tipo de borrascas vitales hay que celebrarlas. Pero no celebrarlas, digo a lo grande, por todo lo alto, como nunca. Hay que CELEBRARLAS, así con mayúsculas, dejando huella.

 

Si te contara como fue el primer cumpleaños de Pablo. Apunta, un dato, por apuntar algo: en el televisor de casa estuvo en bucle toda la tarde el vídeo de la eco 4D que nos regalaron. Era mi particular despedida de aquella etapa, de aquella yo pre-mamá, que por arte de magia se había convertido en una extraña. Mi bebé no se enteró de nada, cierto, para eso están las fotos y a eso vamos ahora, pero yo… Yo lo disfruté, lo celebré, lo di todo. Era su fiesta y también la mía. Una vuelta al sol como mamá, nada menos

 

Y él… Pues sí, es verdad, con un año no eres consciente de nada y no fijarás un recuerdo eterno en tu hipotálamo…Ni falta que hace. Porque para eso estamos nosotros, las MAMI-FOTÓGRAFAS que nos dejamos la piel, para que te lleves unas fotografías únicas de ese momento. Sí, seremos las culpables de los reproches adolescentes de tu no tan bebé y de sus enfados porque sigues enseñando el álbum de su primer cumpleaños, a  poco que se presente la ocasión: «Vale ya mami», «Eso no le interesa a nadie». Grábate eso mamá. Yo seré la culpable y a ti te encantará buscarle las cosquillas contándole cómo se puso perdido de tarta hasta arriba, cómo le hacía ojitos a la fotógrafa -osea, a mí- y cómo le costó hincar el dedo en el pastel, pero luego no había forma de sacarlo de allí.

Me muero solo de pensar la cantidad de primeros cumpleaños a los que estoy vinculada… Y los que nos quedan, mami, porque ni con bastón, dentadura postiza  y moño, se libran de mí estos renacuajos.

La Smash Cake de Roni: Una vuelta a mi propia infancia

La de ganas que teníamos Nayra (decorbakery) y yo de que nos pidieran una sesión de Triki, o si prefieren del monstruo de las galletas, pero vamos que para los que ya hemos cumplido o rondamos los 40, el cookie mosnter siempre será Triki, el de Barrio Sésamo.  

 

 

 

 

 

 

 

Yo ya había visto alguna de sus tartas de Triki y la idea de armarme con un arsenal de galletas en el Súper para la decoración me divertía muchísimo. El enano hizo el resto porque lo disfrutó hasta el final. Allí se quedaba si lo hubiéramos dejado terminándose a Triki con cuchara.

 

Smash Cake Tenerife Fotos cumpleaños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No todo fue tarta. Como buen Triki, también comió ¡¡G A L L E E E E T A S!! El mejor entrante para lo que venía después

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay precio para sus caras, sus gestos, sus expresiones. Te aseguro que una vez tienes tus fotografías de su primer año, te pasarías horas mirándolas. Y bueno, es cierto, no hay precio para sus caras, ¡pero sí hay descuento! Recuerda que hasta el 26 de abril  tienes dos de las 4 opciones de smash cake que ofrecemos al 20% de descuento. Te dejo el enlace abajo mismito para que puedas reservar pagando una pequeña parte ahora y el resto el día que hagamos la sesión. Tras este confinamiento que nos ha tocado vivir nos pondremos en contacto contigo para establecer la fecha concreta.

 

 

 QUIERO RESERVAR LA SMASH CAKE DE MI BEBÉ AL 20% de DESCUENTO
DÉJAME VER LOS OTROS PACKS QUE IGUAL ME ANIMO

TENGO ALGUNAS DUDAS. QUIERO SABER MÁS

 

Leave a Reply

Abrir chat