Skip to main content

Este año queda terminantemente prohibido olvidar

Nos lo habías pedido una y mil veces. En cada campaña, en cada promoción, incluso en cada sesión tradicional.

-Que sí, Esther, que las fotos están muy bien…. peeeero ¡QUEREMOS MÁS!

Y por fin, aquí lo tenéis TODO, absolutamente todo.

Este año el día de la madre está terminantemente PROHIBIDO OLVIDAR, abandonar en un cajón las risas de tus niños, sus expresiones y sus detalles. Se acabó el no volver a ver a tu bebé tal cual es ahora. ¡No te vamos a dejar! porque hemos planeado una minisesión muy cortita pero de lo más intensa en la que te lo incluimos TODO. Porque este año, papis del mundo, os lo hemos puesto «a huevo» para hacerla inmesamente feliz. Palabra de mamá.

Atentos porque, 2021, tras todo lo que hemos vivido, tenía que ser especial. Y así será. Hemos preparado una Sesión de fotos para mamá y peques en mi estudio, con un decorado inédito, nuestra maravillosa luz y todo lo que seguro ya conoces de Las Fotos de Mamá…. pero con mucho más, porque este año NO ESTARÉ SOLA y no sólo habrá fotos, sino que gracias a Sergio y Melisa, los creadores de Yes2all.studio, vamos a hacer a mamá la protagonista dela película de su vida. Sí, además de fotos, habrá vídeo. Un vídeo intenso lleno de emociones, de ternura, muy parecido al que ves arriba pero en vez de conmigo haciendo fotos, contigo disfrutando de un momento inolvidable junto a tus tesoros más preciados.

¿Qué te llevas?

  • 7 Fotografías en HD e impresas en papel fotográfico profesional en tamaño 15×23
  • Galeria completa para que hagas tu selección. Si quieres puedes comprar más archivos, pero las impresiones serán solo 7
  • Un maravilloso video con todo tu mundo (tus bebes). El papi puede salir al final, si quiere. Sólo se permitirá una unidad familiar conviviente por sesión.
  • Te lo entregamos en un pendrive: Tus archivos digitales en alta resolución y tu video en HD para ver en tu Smart TV y en menor resolución para que presumas en redes sociales o se lo envíes a toda tu gente por whatsapp
  • Recibirás tus fotografías en un bonito packacking junto a tu pendrive. Te lo tendremos listo y precioso antes del 2 mayo para que ese día lo puedas disfrutar a tope. Que no te dé pena romperlo. Lo importante, como siempre, está en el interior.
  • Una experiencia maravillosa y un recuerdo que cada vez que lo veas o lo compartas te hará explotar el corazón

Una oportunidad única para conseguir El RECUERDO con mayúsculas que no te cansarás de ver jamás. ¡Prohibido perdérsela!

Cuándo, dónde… Cuánto

Iré al grano:

Cuándo: el 15 de abril. Jueves. desde las 10.30 de la mañana hasta las19.00 con solo un descansito a mediodía para recargar pilas. Mucho me temo que por cuestiones de agenda será imposible abrir más plazas.

Dónde: En mi estudio ubicado en Taco , Las Fotos de Mamá. Si va a ser la primera vez que vienes, envíame un mensaje al whatsapp y te mando ubicación

Cuánto: Esto es lo que más me gusta, porque gracias al formato Maratón, en el que podemos hacer muchas sesiones en un solo día y, por qué no decirlo, a nuestra intención, tanto mía como de Yes2all.estudio, de ajustar al máximo el precio para que el beneficio sea mínimo, hemos podido darte este maravilloso servicio-producto por solo 129€.

No encontrás en el mercado una relación calidad precio similar, porque además de un servicio profesional que incluso por sí solo es mucho más costoso, te llevas también algo tangible. Tus fotos en papel, en el fotográfico, el bueno, el de revelado químico, el que te va a durar para siempre. Tu pendrive con tus archivos y tus videos. Por no hablar del pedazo de ratito que vamos a pasar!!!

Leave a Reply

Abrir chat