Skip to main content

Sesiones familiares en Tenerife

Mas cerca, más cortas, más económicas, pero igual de emocionantes

No sé cuántos mensajes he recibido después del confinamiento para realizar sesiones familiares en exterior. Creo que si de algo nos ha servido esta experiencia que hemos vivido es para ser consciente de que hay al menos dos cosas (que no son cosas) que están muy por encima de nuestra escala de prioridades en nuestra vida: la famila (los nuestros) y la libertad.

Y es verdad que las sesiones de fotos familiares tal y como las entiendo yo: documentales, muchas fotos, organizando actividades, juegos, espontaneidad, diversión, horas de emoción y poder ir hasta el mismo fin del mundo para elegir una localización de cuento – es verdad, digo,- que hacerlo así comporta un coste que muchas familias no pueden o no se atreven a asumir en estos momentos. Es lógico, normal, humano…

Así que lo tuve claro desde el primer momento (solo que hasta ahora no me he podido sentar a escribirlo): ¿Y si hacemos una pequeña sesión en localizaciones cercanas con un número limitado de fotos y tiempo?  ¡Pues que todos ganamos! Yo, porque sigo siendo testigo de momentos mágicos – y además ahorro en tarjetas de memoria, entre otras cosas, jejeje!. Tú porque por fin vas a tener a un precio mucho más económico por ese recuerdo tan especial con los tuyos

Fotografia_familiar_en_exterior_tenerife

Fotografia_familiar_en_exterior_tenerife

Fotografia_familiar_en_exterior_tenerife

Mini Sesiones en dos localizaciones

Para ello te propongo dos localizaciones: una, en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y otra en un municipio cercano. Estaremos entre 30 y 45 minutos sacando fotos y en el pack tendrás derecho a 10 fotografías totalmente editadas (3 más si nos cedes los derechos de publicación) . Y además, seguro que ya sabes que desde hace unos meses disponemos de una galería privada para que tú elijas las que más te gusten o para que compres alguna más o toda la galería si quieres. Esa galería, la compres toda, alguna extra o sólo las de tu sesión, estará totalmente editada durante un año y podrás acceder a ella, previa reactivación cuando tú quieras.

Fotografia_familiar_en_exterior_tenerife

Fotografia_familiar_en_exterior_tenerife

¿Vale y cuánto cuesta entonces? …

…Te preguntarás! Pues el precio de este nuevo pack será de 150€, en vez de los 250€ de la sesión documental tradicional, que seguirá estando disponible para las sesiones a domicilio y para aquellas familias que busquen algo más completo y diferente, con video y pendrive con todas las imágenes de la galería.

Para quién recomiendo especialmente estas sesiones

Estas sesiones las podemos hacer con cualquier núcleo familiar con niños de cualquier edad, pero es totalmente ideal si tu bebé está empezando a andar, o ya lo domina completamente. También si es más pequeñito pero ya se nos sienta solito y podemos hacerle retratos bonitos al aire libre. Ver sus expresiones de descubrimiento no tienen precio. Te lo aseguro. También están geniales si tenemos más de un terremoto en casa, a los que es imposible sacarles fotos decentes. (por cierto, ¿aún no te has suscrito a mi newsletter? Si lo haces te llevas gratis la Guía Mamá Fotógrafa que creé durante el confinamiento con truquitos para sacarle fotos a tus peques? Dicho queda.

Fotografia_familiar_exterior_tenerife

Entonces, ¿repasamos condiciones? 

  • Mini sesión familiar de 30-45 minutos(sólo núcleo papá-mamá-hijos)
  • Seleccionar 1 de las dos localizaciones que te daré a elegir
  • No está permitido cambio de vestuario ni se sustituirá por sesión de embarazo en exterior. Las características son distintas
  • Sí están permitidas las mascotas
  • Galería privada con una amplia selección de imágenes para la selección de un mínimo de 10 fotografías
¡Sí, me has convencido! Voy a reservar ya. Necesito guardar estos recuerdos antes de que sea demasiado tarde

Leave a Reply

Abrir chat