Smash Cake

Es difícil encontrar una sesión de fotos tan agradecida, divertida y emocionante como las sesiones Smash Cake. Es, sin duda, la sesión de fotos estrella en Las Fotos de Mamá, la más demandada,. Muchas mamis me reservan hasta con 9 meses de antelación, cuando sus bebés son casi recién nacidos. En ella pongo el alma desde días  o semanas antes (buscando la decoración acertada) hasta el final con un packaging muy cuidado, diferente y artesanal que además de bonito permite que tengas el recuerdo físico de la sesión de fotos. Es normal, como madre sé de sobra lo que significa ese primer año de tu bebé. Los sentimientos encontrados que nos embargan, de felicidad por supuesto y de añoranza también por los momentos vividos.

Es una sesión de cumpleaños que se realiza en torno al primer año del bebé. Puede hacerse también al cumplir 2 ó 3 años pero lo habitual es que sea el primero. La sesión lleva decoración y vestuario a juego e incluye un pastel, también decorado, que el bebé rompe (más que comer) mientras le sacamos fotos.

Si tuviera que definir nuestras sesiones de smash cake en pocas palabras es que además de espectaculares y adaptadas a cada mamá son:
Cómodas no tienes que preocuparte por nada porque nos encargamos de todo: vestuario, tarta, decoración
Sanas: nuestro proveedor de tartas Decorbakery es especialista en repostería para bebés y trabaja con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y además con un gusto exquisito
Completas: Además de llevarte fotos del bebé sin tarta y con tarta, hacemos fotos familiares y te incluimos el álbum y un pendrive que te llevas en un precioso sobre de tela confeccionado a mano en los mismo colores de la sesión.

Bonitas: no lo digo yo… lo dicen las fotos que hemos podido publicar en los últimos 4 años que llevamos haciendo este tipo de sesiones.

¿CUÁNDO HAY QUE RESERVAR?

Lo ideal es que contactes conmigo 2 ó 3 meses antes. Especialmente si quieres una decoración demasiado específica que haya que preparar con mucha antelación.

¿CÓMO RESERVO?

Siempre trabajo mediante reserva, con el abono del 50% de la sesión mediante transferencia. Las citas solicitadas se guardarán durante 48horas, si transcurrido ese tiempo no se ha formalizado la reserva, la fecha volverá a estar disponible. El 50% restante se puede abonar en efectivo el día de la sesión o mediante transferencia el día antes. Lo que te resulte más cómodo. Para formalizarla solo tienes que enviarnos un correo a hola@lasfotosdemama.com.

¿PUEDO ELEGIR LA DECORACIÓN?

Sí. Solemos pedir una paleta de colores que quieres que predomine y el tipo de estilo que te gusta: romántico, ecléctico, minimalista. Podemos hacerlas de personajes (Mickey, Frozen… ) pero en esos casos no incluimos merchandising de las franquicias, así que tendrías que traerlo tú. Haríamos la decoración basándonos en los colores de cada dibujo.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Depende mucho del bebé. Pero lo normal es 1 hora media sin el baño y 2 horas con el baño.

¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?

Lo mínimo son 30 imágenes cuando no hay baño y 40 ó más si contratas el baño. El incremento dependerá del juego que dé el bebé que suele ser muchísimo. Asimismo, agradecemos mucho que nos dejes publicar en la web y redes sociales, así que en esos casos el esfuerzo para que tengas más imágenes es extra.

¿MI BEBÉ NUNCA HA COMIDO DULCE, ES SEGURO?

Para empezar, te tranquilizo diciendo que lo normal es que los bebés coman muy poco o que ni siquiera la prueben… Cuando eso ocurre damos dos opciones o te llevas la tarta a casa y la aprovechas o se la rompemos al bebé para tener fotos con la tarta rota.
Asimismo, las tartas cumplen con la alimentación de un niño de 1 año, elaborándose con frutas y elementos naturales.

¿PUEDO INCLUIR EL BAÑO?

Es lo ideal. Si bien muchos niños sienten algo de rechazo al tocar la tarta, no hay ninguno que se resista a un baño de agua calentita. Las caras que capturamos no tienen precio. Y por un poco más te lo llevas limpio a casa y listo para dormir.

¿CUÁNTO CUESTA?

Muy pronto pondremos las nuevas tarifas con nuevos packs para 2020. Hay sorpresas!!

¿TIENES TARJETA REGALO?

Si hay un regalo perfecto ése es una sesión de fotos. No se queda pequeño, no te equivocas de talla, no se pasa de moda y no se rompe. Nosotros te preparamos una bonita tarjeta con sobre para que hagas el mejor regalo. Eso sí, si vas a regalar una sesión de fotos asegúrate de que la persona a la que se la regalas, le gusta que le saquen fotos y, lo que es más importante, le gusta mi estilo. Somos cientos de fotógrafos, cada uno con nuestro estilo y es posible que lo que para ti es maravilloso para otras personas no lo sea tanto. Las sesiones adquiridas mediante Tarjeta regalo deben abonarse por completo a la hora de adquirirlas y será quien la reciba quien debe ponerse en contacto con nosotros. Salvo las sesiones de recién nacido y post parto, todas las tarjetas regalo tienen una caducidad de 6 meses.

 

 


¿Detenemos el tiempo?

Contáctame