¿Cómo quieres que sea tu SMASH CAKE en Tenerife?

Las  sesiones fotográficas de Smash Cake han llegado a Tenerife. Fotografías de tu peque por su cumpleaños con pastel, decoración y hasta Cumpleaños Feliz. Estas sesiones con pastel y vesturario incluido están entre nuestras preferidas y tienen varias características que las hacen muy completas y divertidas y una opción diferente para guardar ese recuerdo especial de tu peque.
Una de ellas, es que con nosotros, puedes elegir entre pastel vegano (sin huevos, ni lácteos, ni azúcar, ni colorantes), nuestras ‘Natural Smash Cake’, o el tarta tradicional, con nata, merengue, bizcocho y con los colores y decoración que más te gusten. Elijas la que elijas el precio de la sesión no varía.

Nos encargamos de todo: De tener el pastel listo, del vestuario (solo en bebés de 1 año) y del atrezzo. Tú eliges tu paleta de colores preferida y déjalo en nuestras manos. Y ahora además, puedes completar tu smash cake con nuestra Smath Bath.  Por un poco más, lllevate 8 fotos más de tu peque dándose un baño después de la fiesta. Te lo llevas limpito del todo y listo para dormir.

 

Mira aquí nuestras últimas sesiones Smash Cake