Skip to main content

Aquí puedes reservar tus sesiones de premamá y recién nacido con descuento hasta el 26 de abril

 

Sesión Premamá

Elige entre las dos opciones de sesiones premamá en estudio o la opción de exterior.  Reserva tu sesión sin cita indicándonos en qué fecha aproximada y horario te gustaría realizarla.

 

Sesión premamá en estudio o exterior

 

 

Sesión Recién Nacido – Newborn

Elige entre las tres opciones disponibles. Sesión Recién Nacido – Newborn estándar, básica y completa. En este caso, siempre reservamos sin cita, indicándonos, eso sí, tu Fecha Probable de Parto, que tomaremos como referente en nuestra agenda. Este tipo de reportajes se realizan en los 12 primeros días de vida de tu bebé pero al no saber cuándo va a nacer es MUY IMPORTANTE que nos avises en las primeras 24 horas de vida del bebé  para que podamos poner la fecha de la sesión. Las sesiones de recién nacido siempre se realizan por la mañana y suelen durar entre 3 y 4 horas

 

 

Fotografia_de_Recien_nacido_en_Tenerife_fotos_de_bebes_las_fotos_de_mama_49

 

 

 

Nota importante: Debido a la situación actual todas las reservas son sin cita. La reserva quedará confirmada una vez recibamos en cuenta el importe de la reserva. Ten en cuenta que puede tardar días. Una vez confirmada te llegará un correo con los datos de tu reserva y podrás acceder a ella cada vez que quieras. 

 

Leave a Reply

Abrir chat